En Razma contamos con una gran variedad de productos, entre ellos el Swipe Blue Genie, un detergente enzimático para preservar la buena presentación y limpieza de tu baño.
Esas veces donde tienes invitados en casa, ¿te preocupa que tu baño esté completamente limpio, ordenado y con buen olor? El inodoro es ese lugar de carta de presentación, donde hablará por ti, dirá cuánta atención pones a los detalles y cuánto inviertes en ello.
Como ya se mencionó, Swipe Blue Genie es uno de los productos más relevantes de nuestra gama, para el cuidado de tu baño, de ti, de los tuyos y aún más cuidamos el ambiente.
La solución está compuesta principalmente por agentes químicos creados a partir de materias primas naturales, la fórmula del Blue Genie es biodegradable e infalible, con un cóctel de agentes limpiadores que se encargaran de mantener la limpieza de tu baño a otro nivel.
El detergente enzimático es aquel que hace el trabajo que nadie quiere hacer.

Consta en mantener contacto con el agua del tanque del inodoro, la misma entra por la parte superior del recipiente y eso hace que se activen los agentes de los limpiadores del Blue Genie, de modo que su diseño único garantiza una función permanente.
Esto provoca acciones cíclicamente, al actuar con cada recarga nueva de agua, y aunque el recipiente no sea tan alto como muchos implementos del baño, contiene una cantidad concentrada del limpiador.
¿Cuánto dura el Blue Genie? Ha sido diseñado para durar 900 descargas en un lapso de dos a tres meses, esto se hace posible gracias a la naturaleza del concentrado que contiene cada frasco de 250 gramos del producto, sumando a sus agentes surfactantes que son resistentes al agua.
¿Cómo sé que está funcionando? Una de las señales más básicas sobre su función correcta, es que el agua se torna azul, la que entra a la taza del inodoro, durante y al finalizar, ya que esos son los elementos que el detergente neutraliza.
¡No te olvides de probarlo! ¡Es 100% garantizado! 🙂