DESINFECCIÓN
Somos un servicio de limpieza profesional que trabaja en eliminar el coronavirus para evitar que se propague la enfermedad. Nos estamos enfocando principalmente en desinfectar edificios, almacenes, oficinas, iglesias, baños públicos, restaurantes y cualquier tienda. Mantén seguros a tu personal y a tus clientes y está preparado para cuando el estado reabra la actividad. Siguiendo los lineamientos de la OMS y Centro de Control de Enfermedades contamos con las herramientas para desinfectar tus instalaciones, tales como:
Nebulización: Es un proceso por el cual se mezcla un líquido limpiador con un gas a alta presión, dando como resultado la creación de una nube que aumenta el poder de penetración del líquido en cualquier superficie a su alcance, con el cual garantiza la eliminación de los virus y bacterias. La desinfección por Nebulización se enfoca a la prevención de contaminación por agentes patógenos en áreas húmedas. Ideal para áreas que representen un potencial foco de contaminación. Cuando realizamos tu servicio de Nebulización aplicamos un desinfectante de amplio espectro. Utilizamos técnicas como electronubilización o aspersión. Nuestro técnico siempre te explicará a detalle el proceso de aplicación.
Pulverización: Es un método de desinfección muy eficaz para acabar con virus y demás agentes patógenos con el objetivo de tener espacios limpios, sanos y seguros.
Este tipo de desinfección se recomienda para diferentes áreas como:
- Espacios dedicados al uso sanitario.
- Vestuarios y baños.
- Locales comerciales.
- Automóviles profesionales y particulares.
- Espacios de oficina y congresos.
- Restaurantes y áreas de preparación de alimentos.
- Instalaciones educativas y deportivas.
- Todo tipo de transporte público.
- Espacios públicos con mucha afluencia.
Es importante tener en cuenta que antes de comenzar este tipo de desinfección tienes que retirar cualquier material que pueda estropearse por la humedad, alimentos, utensilios de comida, etc. Hay que destacar que una vez realizada la desinfección no se puede entrar en la zona infectada hasta que haya transcurrido el plazo de seguridad o en caso de no haber, hasta que se haya secado el producto.
Luz UV-C: Las lámparas con luz ultra violeta destruye la capacidad reproducida de los microorganismos debido a cambios fotoquímicos en los ácidos nucleicos y en menor grado a proteínas. Este método es recomendado por los expertos para la desinfección y apto para varios tipos de virus, incluyendo El sars-CoV.
Por favor dejarnos un mensaje con cualquier duda o comentario que tengas y nos pondremos en contacto lo antes posible.